Datos personales

Mi foto
hola soy christian , me gusta charlar bailar y la gente divertida

jueves, 24 de septiembre de 2009

INFORME CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

INFORME CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

SOTANO
-Cafetería: se encuentra al costado izquierdo, esta es para la atención de los instructores y funcionarios
-Oficina de la supervisora de seguridad
-El conmutador: hay una persona de seguridad indicada quien es la que se encarga de vigilar o cuidar las cámaras de seguridad del edificio
-Administración: esta Ferney Guevara que se encarga de supervisar los contaros de trabajo, esta pendiente del personal de seguridad, del personal de mantenimiento y del personal de aseo para que el edificio este en buen orden y buenas condiciones de mantenimiento
-Parqueadero: esta a cargo de tres personas de seguridad que son:
Fidel Monthis
Elmer Viuchi
Garzón
Horario de este personal es por turnos de 7:00 AM - 7:00 PM
-Salón Andrómeda: es utilizado en ocasiones para hacer presentaciones y espacios de información ahí se encuentra unas carteleras de información q invitan a toda la comunidad a participar en danza, música, teatro y artes plásticas, también se encuentran unos baños a disposición de los estudiantes y gabinete contra incendios
-El auditorio: antes de ingresar al auditorio al costado izquierdo se encuentra una vitrina de trofeos y unos afiches de la cultura estratégica y de principios culturales
PISO # 1
-Entrada principal: esta cuidada por dos personas de seguridad que son las encargadas de revisar a las personas que no ingresen elementos prohibidos al edificio y también están encargados de que no se saquen objetos que tengan pertenencia al sena
-Recepción: esta encargada por María Corredor que es la persona encargada de dar información a las personas que lo requieran, anuncia las personas antes de entrar y los dirige a los pisos u oficinas correspondientes
PISO # 2
-Almacén de inventarios servicios financieros
-Cuarto de centro de cableado
-Se pueden encontrar dos teléfonos públicos no de monedas y otros de tarjeta ETB
-Aula servicios tecnológicos 201
-Aula formación a distancia 202
-Dos aulas servicios financieros 203-204
-Al final del pasillo se puede encontrar una salida de emergencia del centro de servicios financieros cuidada por el personal de seguridad
Pablo Antonio Quimbay Cendales 2:00 PM – 10:00 PM
Ángel Delgado 6:00 AM – 6:00 PM

PISO # 3
-División aportes
-Archivo Alirio Lozano
-Taller procesos contables
-Grupo de registro control de la información
-Grupo de promoción
-Cuarto de aseo y mantenimiento
CARTELERA SINDICATO
-No al desmonte del servicio medico asistencial del sena
-La salud no es un negocio es un derecho
-Información influenza A (H1N1)

PISO # 4
-Miscelánea Nidia Porras
-Aulas 402-407
-Aula de música 408 Martha Patricia Portillo, William Toro
-Taller mantenimiento
-Cafetería, restaurante Álvaro García Forero
CARTELERA BIENESTAR, CONVIVENCIA Y COMUNICACIÓN
-Conferencia retención en la fuente
-Información influenza A (H1N1)
PISO # 5
-Biblioteca Lady Hinestroza
-Sala de proyecciones
-Jefatura servicios tecnológicos
-Carpas teatro y danzas
CARTELERA BIBLIOTECA
-Información plan 250 mil
-Consultas en biblioteca
- IV feria de conocimiento tele informático
PISO # 6
-Servicio medico y odontológico 601 Luz Helena Ramírez, Karen Zuleta
-Consultorio medico ISS
-Consultorio medico alumnos
-Enfermería
-Grupo de apoyo a la formación 602, Candelaria Vallejo
-Psicología 603, Elizabeth Castillo, Hamilton Nonato
-Capellán 604, Josue Caldas
-Formato aprendiz 605
-Trabajadora social 606, Nohora Pavallon
-Sala de instructores 607
-Facturas técnicos en contabilidad y finanzas 608
-Ascensor carga (sala de maquinas) 609
CARTELERA INFORMACION GENERAL
-Proceso selección alumnos
-Taller de comunicaciones
-Conferencia retención en la fuente
-Información fiesta de vida, baby shower
-Horario de atención individual 9:00 AM – 4:00 PM, Psicólogo Hamilton Nonato (sábados)
-Horario de atención promoción de aprendices
lunes a miércoles 8:00 AM -12:00 PM y 2:00 PM- 5:00 PM
viernes 8:00 AM – 12:00 PM, por ventanilla únicamente
PISO # 7
-Unidad de tecnología 701
-Componente humanístico 702 líder Amparo Sánchez
-Horario de atención para aprendices
Martes y Jueves 10:00 AM -12:00 PM y 2:00 PM – 4:00 PM
-Horario de atención para instructores
Lunes a Viernes 11:00 AM – 12:00 PM y 3:00 PM – 4:00PM
-Función: manejan apoyo de sostenimiento, monitorias, auxilio en especie, programa los
Instructores de ética y salud ocupacional
-Coordinación contabilidad y finanzas 703, Raúl Vega Urriago
-Coordinación de gestión económica y financiera, Dilia Caballos
-Coordinación de productos y servicios financieros 704, Zoraida Salazar Serrano
-Integración educación media 705, Coordinador Fabio Prieto
PISO # 8
-Cuatro aulas de informática
-Deposito
-Aula de macronografía
-Grupo pedagógico formación docentes, líder Miguel Ángel Rojas
CARTELERA CON INFORMACION DE
-Asesoria pedagógica
-Asesoria tecnológica
-Prevención gripe A(H1N1)
-Curso Black board

CARTELERA CON INFORMACION DEL COMPONENTE HUMANISTICO
-Proceso de selección para conformar el banco de instructores
-Boletín de prensa
PISO # 9
-Seis aulas de servicio financiero
-Administración educativa, personas encargadas:
María Lucrecia Cubides
Constanza Villegas
Gilberto García
-Horario de atención
Martes 8:00 AM- 11:00 AM 2:00 PM – 4:00 PM y 6:00 PM – 8:00 PM
Jueves 8:00 AM – 11:00 PM
-Función: seguimiento a las notas y novedades de los alumnos

PISO # 10
-Siete aulas de servicios financieros
PISO # 11
-Jefatura administrativa 1101
-Jefatura académica 1105
-Aulas informáticas sistemas financieros 1102-1103
PISO # 12
-Registro Sonia García 1201
-Certificación Lorena Polanco 1202
-Coordinación gestión de administración educativa Hugo Rodríguez 1203
-Fotocopiadora administración 1204
-Aulas centro servicios financieros 1205-1206
-Despacho subdirección doc. Jorge Alberto Betancourt 1207
-Asesora Fabiola Chaparro
-Asistente Martha Lucia Sandoval
PISO # 13
-Seis aulas
-Mejora continua de la gestión institucional , Doc Esperanza Rubiano Benegas
CARTELERA
-Visión
El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.
-Misión
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
-Objetivos de calidad
1)Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes con la ejecución de programas de formación acordes con las necesidades del sector social y productivo
2)Normalizar los procesos del Centro que le permitan cumplir con la misión, mediante la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad.
3)Definir y gestionar el talento humano competente requerido para el cumplimiento de la misión del Centro.
4)Proveer y mantener la infraestructura, insumos y tecnología apropiada para cumplir con la ejecución de la formación profesional
-Política de calidad
El centro de Gestión Tecnológica de Servicios se compromete con el desarrollo social y productivo del país, mediante la formación profesional de personas en programas de :
Servicios a la salud, turísticos, administrativos, contables, financieros, tecnologías de la información y las comunicacio-nes, investigación, planeación y desarrollo de mercados, logística, transporte, ventas y comercialización
PISO # 14
-Aula abierta para estudiantes de el plan 250 k
PISO # 15
-Cinco aulas
-Sena virtual Regional D.C, Ingeniera Johana Chica
-Horario de atención
Martes y Jueves 2:00 PM - 4:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 11:00 AM
CARTELERA INFORMACION GENERAL
-Coop sena
-Información dirección general Darío Montoya
-Foro internacional
-Informacion influenza A (H1N1)
PISO # 16
-Fondo vivienda 1605, Administradora Martha Lucia Sánchez
-Oficina virtualizacion CSI
1) Coordinación formación profesional CSF, Álvaro Castellanos
-Horario
Lunes a Viernes 11:00 AM -12:30 PM y 5: 00 PM – 6.30 PM
2) Formación pedagógica y desarrollo cursos virtuales, Subdirector Centro Jorge Alberto Betancourt
-Horario aprendices
Lunes a Viernes 10:00 AM -11:00 PM y 3: 00 PM – 4.00 PM
-Horario instructores
Lunes a Viernes 11:00 AM -12:00 PM y 4: 00 PM – 5.00 PM
3) Supervisión de contratos, Ana Cristina Morrugo
-Horario
8:00 AM – 5:00 PM
PISO # 17
-Grupo apoyo administrativo regional D.C., Coordinadora Josefa Barrera Ovalle
-Gestión de talento humano
-Tesorería contabilidad y presupuesto





1 comentario:

  1. oye!! =O t luciste en serio... TE FELICITOOO!! =) q trabajo tan bn desarrollado (MI OPINION) =O =O ;)

    ResponderEliminar